No sabemos si su éxito se debe a su fórmula secreta, su logo reconocible, su botella distintiva para proteger su marca o compartir su marca y hacer que sea una maca con la que identificarse, pero lo cierto es que Coca Cola es una de las pocas marcas más reconocibles e icónicas del planeta. Desde hemos realizado un estudio de mercado para conocer los gustos de nuestros usuarios respecto a Coca Cola.
El 45% se considera un consumidor diario de la bebida Coca Cola, y entre los que han bebido Coca Cola de manera diaria anteriormente ahora lo hacen mucho menos (19%). Además, a la hora de hacer la compra de la semana, el 82% tienen en cuenta comprar Coca Cola y lo hace, con una frecuencia de más de una vez por semana en el 42% de los casos.
Entre los diversos formatos del producto hay diversidad de preferencias: el 46% prefiere la botella de plástico, el 30% lata de aluminio y el 24% botella de vidrio. Respecto a la botella de plástico, la de 2 litros es la más comprada (53%), seguida de la botella de 2.5 litros (20%) y botella de 600 ml (16%). Por otro lado, respecto a la botella de vidrio, el 85%prefiere la botella de 330 ml.La Coca Cola Clásica es la más consumida entre nuestros usuarios, seguida de la Coca Cola Zero y la Coca Cola Light, siendo las marcas más acostumbrados a ver. Este consumo se realiza en el 38% de los casos al mediodía mientras se está comiendo, aunque hay otros usuarios que prefieren tomar Coca Cola por las tardes (27%). Es más, nuestros usuarios confiesan que si salen de copas con sus amig@s, Coca Cola es su refresco preferido para acompañar en su bebida alcohólica (60%), por delante de cualquier otro refresco
No hay comentarios.:
Publicar un comentario